ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA EN EL PLAN DE NEGOCIOS
En este artículo te mostraremos cómo describir los puestos que conforman a la empresa, con la finalidad de que conozcas como hacer un plan de negocios, recuerda que para cada plan los puestos pueden variar dependiendo el giro de la compañía, y debes tener en cuenta cuales son los puestos más fuertes en tu empresa.
La sección de la organización de la empresa en el plan de negocios debe proveer información ya sea a los bancos o a los inversionistas del porque esta calificada la empresa para ejecutar el plan de negocios. Visita también: ¿Qué es un plan de negocios?
Descripción de puestos de la empresa
Al crear un plan de negocios, en esta sección tendrás que describir los puestos más importantes que conforman a la empresa, es decir, los “puestos clave”, como por ejemplo los directores.
Construye una descripción narrativa para cada miembro, donde expliques su contribución a la empresa. Esto debe incluir:
- Nombre del puesto
- Obligaciones y responsabilidades del puesto: qué es lo que hace, cuales son sus funciones, a quienes supervisa o que supervisa, etc.
- Empleo anterior y experiencia: este apartado es para quienes son nuevos en ese puesto, donde se escribe para quién ha trabajado, qué es lo que hacía, por cuánto tiempo, etc.
- Éxitos anteriores: que lograron hacer, cuáles proyectos impulsaron sus logros, etc.
- Educación: mantén la descripción sobre el aspecto de educación breve
VER ADEMAS:
MI PRODUCTO:
Comentarios
Publicar un comentario